Más de 10.000 profesionales visitaron la Feria Orto Medical Care 2016, celebrada en Feria de Madrid (IFEMA) los pasados 10 y 11 de noviembre. Se trata de un diez por ciento más que en la edición anterior, según los datos recogidos por el Comité Organizador de OMC 2016.

80 empresas del sector presentaron sus últimas novedades en equipos de ortopedia, productos de apoyo a la discapacidad y servicios profesionales para la tercera edad. El espacio comercial alcanzó los 5.000 metros cuadrados, una cuarta parte más que en Orto Medical Care 2014.

El evento bienal, organizado por la Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) y que contó con la colaboración de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia (AFDO) y el patrocinio de Ottobock, superó todas las expectativas mejorando significativamente las cifras de ediciones anteriores. “Unos excelentes resultados que vienen a confirmar una edición más, el interés del sector por una de sus citas más importantes a nivel europeo”, indicó Pablo Pérez Aragundi, presidente del Comité Organizador de Orto Medical Care 2016.

FEDOP celebra desde hace más de tres décadas Orto Medical Care. Desde 2004, tiene sede permanente en el recinto Ferial Juan Carlos I (Feria de Madrid). La Feria OMC es reconocida como una de las mejores y más completas exposiciones comerciales de fabricantes y distribuidores de ortopedia y ayudas técnicas de Europa. “Orto Medical Care ha vuelto a ser el punto de encuentro del mundo de la ortopedia. Un foro de diálogo de los profesionales del sector y el escenario por excelencia de la innovación en la ortoprotésica”, aseguró Luis Gallego, presidente de la Federación Española de Ortesistas Protesistas.

Relación de empresas expositoras en: www.ortomedicalcare.com

Pin It on Pinterest

Share This