“ORTO Medical Care supone una gran muestra de talento humano e innovación”, Pablo Torres, Director de Ventas y Marketing de Ottobock Ibérica.

Un año más, Ottobock estará presentes en la feria ORTO Medical Care, que se celebrará los días 25 y 26 de octubre en Ifema, y lo hará como patrocinador oficial. Esta destacada firma ha participado en cada edición de la feria y este año una vez más ha confirmado su asistencia y colaboración oficial. La Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP) da la bienvenida a este “importante” apoyo que sin duda servirá para consolidar más si cabe la feria de la ortoprotésica más destacada del sur de Europa.

La firma, expositores históricos de la exhibición, refuerza su presencia en esta edición dando soporte a algunos de los actos e iniciativas que los organizadores están planificando para ambas jornadas. El Director de Ventas y Marketing de Ottobock Ibérica, Pablo Torres, ha querido hacer una retrospectiva de qué supone para ellos y para el sector de la ortopedia tanto este patrocinio como la feria.

¿Qué es para una firma como Ottobock la feria Orto Medical Care?

Para Ottobock esta feria supone una gran muestra de talento humano e innovación ya que contamos con un gran abanico de profesionales que pueden dar fe a través de los productos del gran avance que estamos ofreciendo a los usuarios finales cuyo fin último es compartido con nuestra firma, el objetivo claro de ofrecer o recuperar calidad de vida apoyados en las últimas tecnologías. Y por supuesto, contando con una gran red de profesionales como son sus propios organizadores.

¿Por qué decide ser patrocinador oficial en esta edición 2018?

Somos patrocinadores de esta nueva edición ya que para Ottobock es importante compartir con otros profesionales los avances que harán potenciar una imagen profesional del sector donde nos encontramos.

Somos un referente en el mercado internacional. En el territorio español llevamos más de 40 años colaborando siempre con el sector y principalmente con la ortopedia técnica.

Sin duda, creemos que Orto Medical Care es un evento muy importante a nivel nacional e internacional y debemos tener una representación clave en este evento.

¿Qué supone para Ottobock este apoyo una vez más a Orto Medical Care?

El próximo año la compañía Ottobock cumple 100 años, tenemos una trayectoria y una experiencia muy trabajada por mostrar. De la mano de Orto Medical Care debemos  saber trasladarla.

Cada día el usuario es más exigente, nos encontramos en un mercado más globalizado y más digital, por este motivo debemos ser más profesionales, acorde con las exigencias del mercado, y aprovechar las herramientas que encontramos a nuestro alcance para hacer la vida más fácil al usuario que necesita de un producto ortopédico.

¿Con qué expectativas afronta su participación en OMC 2018?

Poder mostrar que Ottobock como empresa sigue apoyando al sector de la ortopedia profesional y técnica, y que gracias a este evento y a otras iniciativas podamos obtener el reconocimiento que este sector se merece en el ámbito sanitario.

Pin It on Pinterest

Share This