La Federación Española de Ortesistas ProtesistasFEDOP, organizadora de Orto Medical Care 2016, ha preparado un programa de actividades en su stand de la Feria OMC 2016, ubicado en el pabellón 12 de Ifema (C8-D8). Una serie de actividades dirigidas especialmente a sus socios.

JUEVES, 10 DE NOVIEMBRE: DÍA DE APERTURA

A las 12:00 horas del 10 de noviembre, tendrá lugar el Acto de Inauguración de Orto Medical Care, encabezado por el presidente de FEDOP, D. Luis Gallego y por el Comité Organizador de OMC. Al acto acudirán diversas autoridades del mundo de la política, empresa, colectivo y asociaciones relacionadas con nuestra actividad.

A las 12:30, dará comienzo el programa “Madrid en la Onda” de Onda Cero. Desde el teatro habilitado en el propio stand de FEDOP se realizará en directo el espacio dirigido y presentado por Paco de León. En el mismo, se podrán escuchar algunas de las voces protagonistas de Orto Medical Care. Todos los visitantes que así lo deseen podrán seguir de forma presencial el programa en directo.

Entre las actividades de la primera jornada de feria, destaca la charla informativa que impartirá la empresa Ortogest sobre su programa informático de gestión de ortopedias. La ponencia tendrá lugar a las 17:30 de la tarde en el propio stand de la Federación.

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE: DÍA DEL SOCIO

El viernes, 11 de noviembre, es el día elegido por FEDOP para dedicarlo a todos sus socios. A las 14:30, todos ellos están invitados a un aperitivo con vino español en el bar del stand. Previamente, se hará entrega del premio “Orthos” al ganador de los trabajos entregados hasta la fecha sobre el sector.

A las 11:30 tendrá lugar el acto con la Selección Española Femenina y Masculina en silla de ruedas. La Federación Española de Ortesistas Protesistas, FEDOP, y el comité organizador quieren con esta iniciativa rendirles un sentido homenaje por sus recientes actuaciones en los Juegos Paralímpicos de Río, donde la selección masculina fue medalla de planta. Además, no quiere dejar de reconocer la también medalla de plata del equipo femenino en el Europeo. A continuación, ambos equipos realizarán una exhibición en la cancha adaptada habilitada por Ottobock (empresa patrocinadora del evento). Estará ubicada en el espacio A10 de dicho pabellón.

El viernes, también se contará con una charla informativa desde el stand de FEDOP, impartida por la empresa aseguradora A.M.A sobre responsabilidad civil del Técnico Ortoprotésico. El acto tendrá lugar a las 13:15.

Descarga el programa de actividades de FEDOP aquí

Pin It on Pinterest

Share This