Zona de expositores

Ventajas de formar parte de OMC 2018


Orto Medical Care es la feria del sector más importante del sur de Europa. Un excelente lugar de encuentro para el área de la ortopedia, ayudas técnicas y productos de apoyo a la 3ª edad. Decenas de empresas de todo el mundo confían, edición tras edición, en su prestigio internacional. La feria OMC es una magnífica ocasión para intensificar las relaciones comerciales y captar nuevos clientes, desarrollar e incrementar las ventas y generar nuevas oportunidades de negocio. Un evento que apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, por el esfuerzo de las firmas en ofrecer soluciones cada vez más ambiciosas con el fin de mejorar la calidad de vida de los usuarios. En definitiva, un escaparate mundial que impulsa el posicionamiento de tu marca en los mercados, más allá de nuestras fronteras.

Orto Medical Care apuesta por la mejora de la gestión de los espacios y la visibilidad de los stands, ofrece toda una estrategia comunicativa y digital, con nuevos canales, pre registro de visitantes, una app para expositores que facilite el intercambio de contactos, catálogo online, campaña de medios o presencia en redes, entre otras.

Por todo ello, convertirse en expositor de Orto Medical Care es una inversión para tu empresa. No dejes pasar esta oportunidad y forma parte de OMC 2018. ¡¡Te esperamos!!

Reserva de espacio para OMC 2018


i

Reserva de Stand

e

Servicios para expositores

Plano del Pabellón

DESCARGA NUESTRO

DOSSIER INFORMATIVO

Queremos facilitarte tu viaje y estancia en Madrid durante los días de celebración de la Feria y Congreso.

  • Para esas fechas, 25 y 26 de octubre, se espera una alta ocupación hotelera en la capital
  • Por este motivo, ORTO Medical Care está sumando colaboraciones con distintas cadenas hoteleras de la ciudad.
  • Aquí puedes ver la relación de la oferta que te ofrecemos
Ver planes y ventajas

Pin It on Pinterest

Share This