La Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP)  sigue trabajando en el nuevo portal web de ORTO Medical Care 2016, pensado para ser una herramienta más visual, moderna y útil, con el fin de facilitar a participantes y visitantes su paso por este punto de encuentro e innovación bianual. Ya pueden visitar algunas de las secciones de www.ortomedicalcare.com abiertas al público. En las próximas semanas, se abrirá el sistema de compra de entradas, canje de invitaciones y la pre-acreditación tanto del congreso como de la feria.

En esta edición la organización ha apostado por un catálogo digital: las firmas cuentan con un espacio propio en la web que permite identificar visualmente con facilidad los expositores por categorías y acceder mediante un clic a sus respectivas páginas corporativas. De esta manera, se podrá acceder desde ahora y hasta un año después del OMC2016 a los datos más actualizados de todos los expositores y productos.

Con el impulso de nuestro renovado patrocinador, Ottobock, la organización también va a apostar por desarrollar una app móvil que acerque toda la información de la muestra a los visitantes. Los mismos podrán tener a mano todo lo necesario, desde el catálogo de expositores hasta alertas de actividades especiales en tiempo real, pasando por el mapa de feria o el programa de ponencias.

Será necesario, por primera vez, realizar un pre-registro online en los meses y semanas previos, que permitirá recibir en el correo electrónico la acreditación y evitar las colas, así como el link para la descarga de la aplicación del OMC 2016, además de permitir suscribirse al boletín de novedades de la organización, sorteos, entre otros.

Pin It on Pinterest

Share This