Zona de expositores

Te acercamos aún más a tus clientes


OMC 2016 apuesta  fuerte por escuchar la experiencia de los expositores y de los comités organizadores anteriores. Además de seguir mejorando la gestión de los espacios y la visibilidad de los stands, articulamos los horarios del congreso, los talleres y las actividades para que el flujo de visitantes sea constante y en un ambiente apropiado y cercano. OMC ofrece también toda una estrategia comunicativa y digital paraguas para mejorar el impacto de marca y la conversión de leads.

Para todo ello estamos incorporando tecnologías y nuevos canales, como disponer de un prerregistro de visitantes vinculado a una app para expositores que facilite los contactos, web y documentación multilingües para atraer a clientes de nuestro entorno, un catálogo online, una galería visual de la innovación, campaña en medios, presencia en redes sociales

Un evento más profesional y dinámico que nunca para un sector llamado a crecer.

Nos acercamos a tu marca


T

¡Muéstrate!

Cuéntanos qué quieres mostrar. Hemos diseñado distintos espacios on-line y off-line para que más gente lo vea. Coloca tu última tecnología en la Galería de la Innovación y tu producto más exitoso en el Catálogo de OMC 2016. Tu presencia online comienza el día que contratas tu espacio.

Desarrollamos tu comunidad

Participa en la conversación que ya ha empezado en LinkedIn, Twitter y Facebook. Visitantes y expositores podemos conocernos antes de encontrarnos con #orto2016. Tú mismo podrás gestionar sus invitaciones para que no se pierdan tu stand.

Datos para tu seguimiento

El sistema de preacreditación permitirá que dispongamos de datos detallados para propiciar que encuentres a tus invitados y a otros clientes potenciales. Además, con la nueva App para expositores, podrás recopilar los datos de contacto de los visitantes de tu stand en un clic.

Reserva tu espacio

Consigue ubicación premium para tu empresa.
Benefíciate de un mejor precio.
Disfruta de visibilidad online todo el año.

Organiza

fedop-transparente

Colabora

logo_afdo-2

Patrocinador oficial

logo-ottobock

Reserva ya tu espacio en OMC 2016


i

Formulario de Reserva de Stand

e

Servicios para expositores

Plano del Pabellón

Pin It on Pinterest

Share This