La oportunidad de esta colaboración especial se volvió a abrir a todos los miembros de AFDO.

La Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP) está inmersa en los preparativos del próximo Orto Medical Care 2016 que se celebrará los días 10 y 11 del próximo mes de noviembre en Feria de Madrid, la cita por excelencia de la ortoprotésica, los productos de apoyo a la discapacidad y los servicios profesionales a la tercera edad.

Una edición más, hay que destacar la implicación y entrega de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AFDO, como colaboradores de la misma. A propuesta de su presidente, Esteban Junquera, como miembro del Comité Organizador del OMC 2016, se abrió a los asociados de AFDO la posibilidad de una colaboración destacada con la organización del OMC 2016. Como resultado, el evento cuenta para esta edición con el apoyo y el reconocimiento de la firma Ottobock, que ha vuelto a comprometerse como patrocinador oficial. La vinculación de uno de los principales innovadores internacionales dentro del sector protésico supone una garantía de una cita concurrida y atractiva. “Para nosotros es una enorme satisfacción contar nuevamente con ambos soportes, tanto el de AFDO como el de Ottobock, que hacen posible una feria de calidad internacional”, asevera Pablo Pérez Aragundi, presidente del Comité Organizador de OMC 2016.

Entre tanto, más de medio centenar de empresas expositoras han reservado ya su espacio en la muestra, de las que un elevado número forman parte de AFDO. En sus stands, profesionales y visitantes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de las compañías más punteras del sector.

Pin It on Pinterest

Share This